Culiacán, Sinaloa.- Cuatro cuerpos fueron ejecutados en Culiacán, Sinaloa, la mañana de este miércoles, 3 de ellos fueron decapitados por sicarios armados, esto forma parte de otro día violento en la capital de Sinaloa. En el marco de la guerra interna del cártel de Sinaloa, entre las facciones de Los Chapitos y Los Mayos, que han generado una ola de violencia en la entidad sinaloense que ha provocado que los habitantes no puedan salir de sus hogares.
Fue durante la mañana de este miércoles 18 de septiembre, cuando se localizaron los cuerpos sin vida de 3 hombres y una mujer al sur de Culiacán, a la altura del sitio conocido como la Costerita, es la misma zona donde han aparecido múltiples cadáveres. Durante los últimos días, las autoridades de Culiacán detallaron que dos de las cuatro víctimas habían sido decapitadas, sin embargo, no hablaron sobre algún narco mensaje.
Te podría interesar
Las autoridades sinaloenses detallaron que los cuerpos fueron localizados debajo del puente de la carretera México 15. El tercer cuerpo correspondiente a una mujer, fue encontrado cerca del área de barrancos. Asimismo, se informó que el cuerpo de la Fémina estaba cubierto de la cabeza y atada de manos con cinta canela, mientras que los otros dos también presentaban signos de violencia y heridas por proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada por las autoridades y tampoco han sido reclamados por sus familiares. Al sitio de los hechos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes procedieron con los primeros trabajos en la zona de los hechos para comenzar con las labores de investigación, los cuerpos y las cabezas fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, donde serán puestos a disposición.
Este hallazgo forma parte de la violencia generalizada que se vive en Culiacán, Sinaloa, sobre todo en las zonas cercanas a la ciudad, Cabe señalar que las autoridades han señalado que se trata de un combate interno en el cartel de Sinaloa. El miedo por la violencia en Culiacán ha generado que se suspendan las clases en la zona, algunas escuelas privadas las ofrecen en línea y los padres de familia se niegan a acudir a los planteles.
Fuente: Tribuna