Naucalpan, Estado de México.- La ola de violencia continúa en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, en esta ocasión se registró el hallazgo de una hielera que contenía una cabeza humana, lo anterior al interior de un parque en la zona de El Molinito, uno de los sitios más peligrosos de esta localidad mexiquense. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
El hallazgo se dio al interior de un parque ubicado detrás de la zona de hospitales de esta Colonia del municipio de Naucalpan. De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue por parte de los vecinos de la zona que caminaban por el sitio y se percataron de la presencia de la Hielera. Al acercarse se dieron cuenta que había una cabeza humana en su interior, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.
Te podría interesar
El hallazgo tuvo lugar sobre las canchas deportivas en Avenida 18 de marzo, en El Molinito, sitio donde justamente en el centro del lugar estaba la hielera. Al sitio arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, así como de la policía municipal de Naucalpan. En la zona se encuentra acordonada y bajo custodia policiaca, en lo que se realizan las primeras investigaciones de lo sucedido.
Cabe señalar que justamente en este sitio no hay cámaras de seguridad del Gobierno mexiquense, por lo que tendrán que seguir los vehículos que ingresaron a la calle para averiguar el procedente de esta cabeza, así como los responsables. Se debe mencionar también que este hecho ocurrió muy cerca del sitio donde tuvo lugar la ejecución de 5 personas hace 2 semanas, en un punto de venta famoso entre los habitantes de esta zona.
Asimismo, a tan solo unos minutos caminando se encuentra el centro de la Colonia El Molinito, donde la tarde del domingo pasado se registró otra balacera en la cual murieron 2 personas, presuntamente se trató de un ataque directo. Durante los últimos meses, los grupos criminales han estado muy activos en el municipio de Naucalpan, por lo que muchos piensan que la plaza la están peleando de nueva cuenta. Es así que los habitantes de parecen estar condenados a vivir entre la inseguridad y la violencia.
Fuente: Tribuna