Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo al sur de la Ciudad de México, el cual dejó como saldo a un hombre sin vida y a otro gravemente lesionado, quienes protagonizaron un incidente en motocicleta en la carretera Picacho-Ajusco. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender la situación.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trata de 2 hombres que circulaban en una motocicleta sobre la carretera Picacho-Ajusco, presuntamente, de acuerdo con lo mencionado por la policía y los testigos, habrían sido embestidos por un vehículo, cuyo conductor se habría dado a la fuga. Este fuerte accidente ocasionó que uno de los hombres perdiera la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante resultara herido.
Fue durante los primeros minutos de este domingo 22 de septiembre, cuando los hombres en motocicleta circulaban por la vialidad a la altura del parque Tepozán, en la Colonia zona rústica Tlalpan, alcaldía Tlalpan. Fueron los propios automovilistas que circulaban por esta zona quienes se percataron del grave accidente y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para auxiliar a los hombres lesionados.
Los testigos de los hechos aseguraron que los motociclistas fueron embestidos por un vehículo al sitio de los hechos, ubicado en la alcaldía Tlalpan. Arribaron los servicios de emergencia, así como una ambulancia del escuadrón de rescate y urgencias médicas, cuyos paramédicos atendieron a los dos sujetos y determinaron que un hombre de 45 años aproximadamente, ya había perdido la vida, mientras que su acompañante, un sujeto de 23 años. Resultó gravemente lesionado, fue estabilizado y trasladado al hospital del Ajusco.
La zona de los hechos fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes desviaron a los automovilistas que circulaban por la zona, más tarde arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar del accidente y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna