Ciudad Obregón, Sonora.- Además de las intensas balaceras que movilizaron a las autoridades durante la jornada del domingo 23 de septiembre, se reportó un fuerte accidente en inmediaciones de la colonia Villa Bonita, al norte de la cabecera municipal de Cajeme: ahí, una motocicleta se impactó contra una camioneta, lo que provocó severas heridas en los dos tripulantes de la unidad ligera. Aquí te compartimos más detalles sobre los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, domingo 23 de septiembre de 2024, alrededor de las 19:50 horas, tiempo local, en el bulevar Villa Bonita y Privada del Huerto, en la comisaría Esperanza, al norte de Ciudad Obregón, Sonora. Ahí, el conductor de una motocicleta, identificado como Martin René R. A., de 24 años de edad, viajaba con una joven, cuyo nombre no se informó a medios.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Los dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta Kurazai, modelo 2017, de color negro y sin placas de circulación, cuando, en un momento de imprudencia, se impactaron contra un Nissan, línea Sentra, edición 2019, manejado por María del Carmen R. U., de 52 años. Se detalló que el vehículo particular transitaba por el carril derecho a baja velocidad, y que al quedar frente a una tienda de autoservicio disminuyó su velocidad, ya que un vehículo que se hallaba estacionado en la banqueta norte su conductor abrió su puerta.
Víctimas de choque en Ciudad Obregón, fuera de peligro
Cuando detuvo su velocidad junto a otro automotor, el motociclista y la joven se impactaron por alcance contra la parte posterior del Sentra. El golpe fue tan fuerte, que ambos salieron volando y se golpearon fuertemente contra el pavimento. En tanto, vecinos del sector que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.
A la brevedad se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las víctimas. Momentos después, los socorristas determinaron que no era necesario llevar a los afectados a un nosocomio de Ciudad Obregón. Finalmente, elementos de Tránsito Municipal, se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) para el deslinde de responsabilidades.
Fuente: Tribuna