Hermosillo, Sonora.- En el medio de una ola de violencia en la República Mexicana, nuevos hechos escalofriantes se suman a los registros de la Fiscalía. De acuerdo con algunos informes, entre los días 21 y 22 de septiembre (es decir, el pasado sábado y domingo) fueron localizados alrededor de cinco cuerpos en distintos sitios del estado de Sonora, más precisamente en Hermosillo. Según los reportes, todos eran personas del género masculino.
Los primeros en ser localizados fueron cuatro hombres, en el campo San Luis, en la carretera 4, a la altura de El Fundador, sitio pertenece a la región de Miguel Alemán. Los hechos se reportaron alrededor de las 17:15 horas, luego de que la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal recibió un reporte de los occisos, cuyos vestigios fueron abandonados en la zona que se indicó en líneas anteriores.
Te podría interesar
Hasta el momento, se desconoce con exactitud la identidad de las cuatro víctimas, pero se sabe que eran personas cuyas edades rondaban entre los 30 a los 40 años de edad. En el sitio del hallazgo fueron localizados cuatro casquillos percutidos; sin embargo, aún se desconoce si los sujetos fueron ultimados en el lugar o si fueron abandonados en el sitio, luego del multihomicidio. Cabe señalar que éste no fue el único hecho registrado en este fin de semana.
Resulta ser que, al día siguiente, es decir el pasado domingo 22 de septiembre, el contingente de Madres Buscadoras de Sonora reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, en las inmediaciones de Las Cuevitas, más específicamente en la zona norponiente de Hermosillo. Según una publicación de la mencionada organización, a través de sus redes sociales, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y no se brindaron detalles sobre la edad aproximada de la víctima.
Lo que sí mostraron fueron algunos detalles del cuerpo como su pie y algunas fotografías de los objetos con los que fue localizado. Según el reporte de las féminas, el cuerpo fue hallado con tenis negros de suela blanca, un llavero con la marca Vans que tenía un dibujo de una cara con sombrero y lentes oscuros; un pantalón negro, una camisa polo con rayas color azul y rojo; mientras que su cabello era de color negro.
Fuentes: Tribuna