Santa María Xonacatepec, Puebla.- El pasado viernes 20 de septiembre, te informamos sobre el hallazgo de dos automóviles, los cuales fueron localizados ardiendo en llamas debajo de un puente. Luego de que las autoridades se aproximaron a revisar, se percataron de que habían cuerpos en el interior. En un inicio se dijo que habían dos personas en los autos; pero luego se informó sobre la presencia de cinco.
Con el pasar de los días, información más detallada salió a la luz sobre dichos eventos y se pudo confirmar que fueron un total de seis víctimas fatales con huellas de brutal violencia las que fueron encontradas aquel día. Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec; pero se sabe que, por los agraviados pertenecerían al a zona de Palmar de Bravo, más específicamente en Palmarito Tochapan, del municipio de Quecholac, en Tecamachalco.
Te podría interesar
Según se informa, todas las víctimas (cuyos nombres aún se presentan como anónimos) fueron raptados a mediados de la semana pasada en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, en Huixcolotla. Dos de los cuerpos fueron encontrados en un auto abandonado en la autopista de Puebla-Orizaba, debajo del puente de Xonacatepec; mientras que el segundo auto fue encontrado en la calle Miguel Alemán.
Según fuentes policiales, en este segundo auto fueron encontrados cuatro cuerpos, todos ellos desmembrados. Cabe señalar que todas las víctimas de este caso eran personas del género masculino. Hasta el momento, no se ha podido confirmar bien si los agraviados fueron secuestrados en el mencionado bar o cómo fue que se dio el multihomicidio. Tampoco se han proporcionado detalles sobre la causa de muerte de las víctimas.
Lo que sí se sabe es que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya se encuentran investigando los hechos, al igual que la Coordinación General Especializada de Investigación de Homicidios Dolosos, quienes se están encargando de buscar a los responsables de este terrible delito. Por ahora, se desconoce si las autoridades ya cuentan con algún sospechoso, por lo que habrá que esperar a que surja mayor información al respecto.
Fuentes: Tribuna