CABORCA

Hallan cuerpo sin vida en ejido de Sonora: Sicarios lo habrían tirado desde el viernes

En el municipio de Caborca, Sonora, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona joven; habría estado tirado desde el viernes

Hallan cuerpo sin vida en ejido de SonoraCréditos: Tribuna /Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones del ejido Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Heroica Caborca, luego de recibir una denuncia sobre un cuerpo tirado en un terreno. Vecinos del sector señalaron que esta persona estaba tirada desde el pasado viernes, pero que autoridades no se habían movilizado para levantarla.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, el operativo para localizar a la víctima arrancó la tarde de ayer, lunes 23 de septiembre de 2024, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, a espaldas del ejido Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de la Heroica Caborca, al norte de Sonora. Mediante el Servicio de Emergencias 911, vecinos del sector reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, a lo que se activó el Código Rojo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cuerpo sin vida en Caborca, Sonora. Foto: TRIBUNA/Ilustrativa

A la brevedad se movilizaron en el sitio oficiales de la Policía Municipal de Caborca, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes iniciaron con la búsqueda del cadáver. Momentos más tarde, señalaron que la víctima había sido localizada tirada: estaban en avanzado estado de descomposición y presentaba al menor dos impactos de bala en el cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron quienes confirmaron el deceso.

La zona del hallazgo quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para el levantamiento del cuerpo y la realización de las diligencias correspondientes. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde médicos le realizarán la necropsia de Ley e informarán las causas de su lamentable deceso.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad de la persona; solo se mencionó que era un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien vestía un pantalón gris. No presentaba tatuajes, a simple vista ni otras señas particulares. Solo se especificó que tenía el cabello color negro y rizado. Las pesquisas por este hallazgo continuarán a cargo de la Fiscalía de Sonora.

Fuente: Tribuna