Ciudad Obregón, Sonora.- "¿Cuándo terminarán los homicidios en Ciudad Obregón?", se pregunta la población al mismo tiempo que se entera de una nueva agresión armada en la colonia Urbi Villa del Real, lugar donde el pasado martes ejecutaron a otro masculino. En esta nueva balacera, se confirmó otra víctima mortal, quien ya fue identificada oficialmente por las autoridades; no obstante, no se sabe nada de los presuntos responsables.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, la agresión armada ocurrió la noche de ayer, miércoles 25 de septiembre de 2024, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en la calle Henares, entre las vialidades Molise y Bretagna, en la colonia Urbi Villa del Real, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora. Hay que recordar que se trata de una se las regiones más violentas de todo México.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Trascendió que la víctima, un hombre de 26 años cuyo nombre era Cristian M., conocido como ‘El Güero Breik’, iba caminado por la banqueta cuando fue interceptado por un comando armado, el cual sin mediar palabra con él comenzó a dispararle en repetidas ocasiones. Si bien el masculino intentó huir, al ser alcanzado por las balas quedó tirado en una banqueta de la calle Henares. En tanto, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido.
Hombre muere tras ser baleado en calle de Ciudad Obregón
Vecinos que escucharon la agresión dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al ver a la víctima pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los socorristas revisaron a las víctimas y señalaron que esta ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó acordonada y resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes después la entregaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Ellos se hicieron cargo de levantar casquillos percutidos y procesar el sitio del crimen; mientras, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de Ley.
Fuente: Tribuna