AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

VIDEO: Fatídico accidente deja 5 muertos en la México-Querétaro; auto se parte en dos

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, se informó que 5 personas murieron

Accidente en la México-QuerétaroCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán, Estado de México.- Un fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde al menos 5 personas murieron después de impactarse en contra de un árbol. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia mexiquenses, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, se informó que 5 personas murieron después de que chocaran cuando viajaban en un automóvil que se partió a la mitad, a la altura de Tepalcapa, tras estrellarse en contra de un árbol. De acuerdo con versiones preliminares, la causa del accidente fue que viajaban a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la unidad. 

El vehículo se dirigía a la Ciudad de México, momento en el que el conductor perdió el control, se salió de la vialidad y se impactó en contra de un árbol. Fue tan fuerte el impacto que la unidad se partió en dos. En el automóvil compacto viajaban al menos 5 personas, todas ellas perdieron la vida de manera instantánea tras el brutal choque. Los restos del automóvil y los cuerpos de las personas quedaron regados a un costado de la México-Querétaro. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli. También arribaron elementos federales y de Protección Civil, los cuales de inmediato cercaron la zona y establecieron un perímetro cerca del automóvil siniestrado, además procedieron con las investigaciones iniciales para determinar las causas de este fatídico accidente en la vialidad. 

Después de unas horas lograron retirar el automóvil, que quedó sobre una zanja de alrededor de dos metros de profundidad. Al sitio arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales iniciaron con las investigaciones preliminares y procedieron con el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, donde serán puestos a disposición de sus familiares. 

Fuente: Tribuna