Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la madrugada del pasado sábado 28 de septiembre, en calles de la colonia Villa Bonita, al norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada que dejó como saldo una víctima herida. Aunque se desplegó un impresionante operativo en la región, no hay reporte de detenidos en Ciudad Obregón, Sonora.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, sábado 28 de septiembre de 2024, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local, en las calles Coahuila y Paseó del Valle, en la colonia Villa Bonita de la comisaría Esperanza, al norte de Ciudad Obregón. Se detalló que un comando armado interceptó a un joven de 24 años de edad y que, sin mediar palabra con él, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Sicarios huyen tras balacera en Cajeme
Luego de la fuerte balacera, la cual causó pánico entre la población, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que la víctima quedó tirada en la vía pública. Vecinos que escucharon los fuertes balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
También llegaron al sitio oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (Semar), no obstante, no lograron ubicar a los presuntos agresores. La víctima, quien se identificó como Adrián Humberto de 24 años de edad, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en su pierna izquierda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) en Cajeme.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Por otra parte, la zona de la agresión quedó acordonada y resguardada por los elementos locales. Más tarde fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de la evidencia balística. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el paradero de los criminales responsables.
Fuente: Tribuna