Caborca, Sonora. - Un joven de aproximadamente 25 años fue hallado muerto la noche del pasado lunes en la colonia El Alto, en Caborca, Sonora, con visibles signos de tortura y múltiples golpes en diversas partes del cuerpo. El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la avenida A, entre las calles 4 y 5, según informó una fuente policial que acudió al lugar.
El cuerpo fue encontrado en la entrada de una propiedad, yaciendo sobre la banqueta en la acera Poniente. Al llegar al sitio, los agentes y paramédicos de la Cruz Roja determinaron que, lamentablemente, la víctima ya no presentaba signos vitales. De inmediato, el caso fue notificado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Hasta la tarde de ayer martes 3 de septiembre, la identidad del fallecido seguía siendo desconocida, ya que no portaba identificación alguna. El joven vestía un short azul, camiseta negra y calcetas oscuras. Era de complexión delgada, tez morena clara, y llevaba barba corta con bigote. Un tatuaje en su cuello con el nombre "Claudia" en letra cursiva era visible, aunque otros tatuajes en su cuerpo estaban cubiertos por la ropa.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar la identidad de la víctima.
Por otra parte, in hombre de 40 años, llamado Carlos, fue brutalmente golpeado por un grupo de 5 o 6 personas en su domicilio en la colonia Héroes de Nogales. El ataque ocurrió alrededor de las 22:05 horas, dejando a Carlos con lesiones graves y posibles fracturas que ponen en riesgo su vida. Tras el ataque, fue trasladado al hospital IMSS Bienestar por paramédicos de la Cruz Roja. La Policía Municipal informó del caso al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía de Sonora para su investigación. Te invitamos a seguir visitando nuestro portal de noticias Tribuna Sonora para que estes enterado de lo que ocurre en México y alrededor del mundo.
Fuente: Tribuna