Cholula, Puebla.- Durante la mañana de este viernes 6 de septiembre, se registró un ataque armado en las inmediaciones de una comunidad del municipio de Cholula, en el estado de Puebla. De acuerdo con algunos reportes, la víctima fue perseguida por unos sujetos armados, luego de que fue a dejar a sus hijos a la escuela. Se estima que los individuos la habrían atacado porque, en realidad, querían terminar con la vida de su esposo.
Los hechos ocurrieron en la calle 38 Oriente y 5 de mayo, en la comunidad de Santiago Mixquitla, sintió donde la mujer conducía su vehículo; pero en determinado momento fue perseguida por un grupo de delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra. Con la finalidad de escapar de ellos, la fémina de 40 años, aceleró el auto; sin embargo, terminó por perder el control del carro y terminó por chocarlo en una barda.
Te podría interesar
Los sujetos no se quedaron conformes con el hecho de que la fémina chocó, sino que al pasar a lado de su carro, el comenzaron a disparar al aire y los misiles balísticos acertaron en las ventanas de la unidad color gris, la cual destacó por tener placas originarias del estado de Veracruz. Momentos más tarde, la víctima fue entrevistada por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC).
La mujer contó que, en realidad, ella y su familia llevaban poco tiempo de haberse mudado a la mencionada zona de Puebla, también se hizo mención de que, la principal línea de investigación, menciona que los atacantes iban por el esposo de la agraviada y no por ella, motivo por el que no la ultimaron como suele ocurrir en otros casos similares; hasta el momento se desconoce a qué se dedica el jefe de familia.
Cabe señalar que, hasta el sitio, se trasladaron un equipo de paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle atención a la víctima y a un hombre de 88 años, por una crisis nerviosa. Es necesario aclarar que se desconoce si el masculino en cuestión era familiar de la víctima o se trata de un testigo que presenció toda la escena. Hasta ahora se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes.
Fuentes: Tribuna