CARRETERA MÉXICO-PACHUCA

Militar muere despedazado por tráiler en la carretera México-Pachuca; el chofer escapó

Un militar perdió la vida al ser arrollado por un tráiler cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera México-Pachuca, su cuerpo quedó desfigurado

Accidente en la México-PachucaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró sobre la carretera México-Pachuca, después de que un militar perdiera la vida a la altura del municipio de Tecámac, esto después de que fuera atropellado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad. El cuerpo de la víctima quedó desfigurado y sobre el asfalto, el responsable de los hechos se dio a la fuga, pero ya iniciaron las autoridades las investigaciones correspondientes. 

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes pasado, cuando un teniente del Ejército Mexicano de aproximadamente 31 años, perdió la vida al ser despedazado por un tráiler, esto después de haber sido atropellado cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera México-Pachuca. De acuerdo con la información preliminar, al tener el siniestro, el cuerpo del sujeto fue arrastrado por varios metros y quedó atorado entre las llantas

La víctima mortal es Alberto ‘N’, quien perdió la vida la tarde del viernes pasado durante la tarde en la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 42, muy cerca del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, con dirección a Pachuca. Esto sucedió ante la mirada de decenas de testigos, los cuales de inmediato llamaron a las autoridades, sin embargo era demasiado tarde y los paramédicos no pudieron salvar la vida del sujeto. 

Accidente en la México-Pachuca, foto: especial

De acuerdo con la primera información proporcionada por las autoridades del Estado de México, el militar circulaba a bordo de su motocicleta cuando intentó rebasar e incorporarse al segundo carril, fue en ese momento cuando el chófer de un camión de carga lo atropelló. Se llevó el cuerpo entre las llantas, por lo cual quedó despedazado sobre el pavimento. Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor del Tráiler decidió acelerar para escapar del punto de los hechos. 

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de policía, sin embargo, solamente certificaron la muerte. La zona quedó acordonada y custodiada por elementos de la Guardia Nacional, más tarde arribó el agente del Ministerio público, quien dio fe de lo sucedido y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Se encargaron de levantamiento de los restos del militar que quedaron regados sobre el pavimento de esta importante vialidad. 

Fuente: Tribuna