Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades de Sinaloa continúan con las labores en la fosa clandestina hallada durante este fin de semana en Culiacán, por lo cual ya suman 7 cuerpos los encontrados en este terreno baldío, asimismo, las autoridades locales no descartan que en la zona. Puedan existir más cuerpos de personas ejecutadas y sepultadas de manera clandestina, razón por la cual las investigaciones continuarán.
Ya son un total de 7 personas las identificadas al interior de una fosa clandestina en Culiacán, cuyos cuerpos se encontraban en Estado de descomposición o incinerados. Esta fosa clandestina fue localizada en una brecha que comunica los fraccionamientos Punta Azul y Vinoramas, al sur de Culiacán, Sinaloa, en este sitio las autoridades estatales y federales permanecen con las labores de búsqueda para localizar más cuerpos.
Te podría interesar
Al sitio también arribaron elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, los cuales no descartan que en esta zona puedan existir más cuerpos de personas ejecutadas y sepultadas de manera clandestina, así como la existencia de otros puntos conocidos también como fosas. De esta manera, iniciaron un rastreo más amplio para buscar indicios en las inmediaciones de este terreno. Es así que se espera que continúen durante la siguiente semana.
Fue el miércoles pasado cuando se localizó la fosa clandestina por parte de una familia cuyo familiar había desaparecido semanas antes, razón por la cual se solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de búsqueda, la cual se encargó de los trabajos en la fosa clandestina. el jueves pasado se localizaron otros 3 cuerpos sepultados en visible estado de descomposición y después auna quinta víctima en una fosa muy cerca de este sitio.
fue hasta este fin de semana cuando localizaron a las últimas dos víctimas, los cuales también estaban en estado de descomposición. Ahora se trasladaron al anfiteatro para practicarles estudios genéticos e identificarlos. Cabe señalar que la violencia continúa en aumento en Culiacán, Sinaloa, debido a las batallas constantes entre grupos del crimen organizado, así como también por la participación de las fuerzas federales en operativos en contra del narcotráfico.
Fuente: Tribuna