Ciudad de México.- La violencia no descansa en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), considerada una de las más peligrosas de la Ciudad de México (CDMX), debido a que diario se escuchan balazos, secuestros y hasta homicidios. El más reciente, ocurrió el día de ayer en la colonia 7 de noviembre, muy cerca del Metro Valle Gómez. Sin embargo, por este crimen sí se reportaron dos masculinos detenidos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el nuevo homicidio que asustó a la población de la GAM ocurrió la tarde de ayer, sábado 7 de septiembre de 2024, alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, en la esquina de las calles Norte 50A y Ferrocarril Industrial, en la colonia ya referida. Ahí, un hombre de 40 años, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba moviendo cosas de un vehículo a otro.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
En un momento, fue interceptado por un comando armado, el cual sin mediar palabra comenzó a dispararle en repetidas ocasiones. Luego de la agresión, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se implemento un operativo para socorrer a la víctima y detener a los presuntos gatilleros.
Paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que recibió tres balazos, con lo que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley. A la par, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX), recaudaron la evidencia balística de esta nueva agresión.
Tras varias horas de monitoreo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CDMX) confirmó la detención de dos implicados, acusados del ataque. Sin embargo, no se compartieron más detalles sobre la captura, ni tampoco cuál fue el móvil de este homicidio en la GAM. Será la FGJ-CDMX la que se encargue de las pesquisas e informe a la población cómo ocurrieron los hechos.
Fuente: Tribuna