Ciudad de México.- Dos motociclistas fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital. Se trata de otro hecho de violencia que tiene lugar en una de las demarcaciones más inseguras de la zona centro de la Ciudad de México. Hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo con la información compartida por el periodista de nota roja Enrique Luna, las víctimas son dos motociclistas que fueron baleados durante la madrugada de este domingo cuando circulaban por Circuito Interior muy cerca de la calle rupias, en la demarcación. Mencionada, momento en el cual los sicarios armados se acercaron a su vehículo y les comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Te podría interesar
Se comentó que una de las víctimas murió en el lugar debido a los múltiples impactos de bala que recibió, mientras que el segundo fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital Balbuena, donde recibió atención médica especializada. Sin embargo, hasta el momento no se conoce su estado de salud actual o si es que sobrevivió a estos hechos. Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca en la zona.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para atender a las dos víctimas, los paramédicos confirmaron que uno de ellos había perdido la vida en el lugar. Por ello, se acordonó la zona y se estableció un perímetro hasta la llegada del Ministerio público para que diera fe de lo sucedido y procediera con las primeras indagatorias.
Se confirmó que la persona que murió en el lugar recibió al menos 6 impactos de bala, sin embargo, de acuerdo con los vecinos de la zona, escucharon al menos 10 detonaciones. Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron del levantamiento del cadáver del motociclista asesinado a sí mismo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio con arma de fuego, sin embargo no hay detenidos.
Fuente: Tribuna