ESTADO DE MÉXICO

Un joven de 21 años muere en aparatoso choque en Edomex; iba en estado de ebriedad

El lamentable accidente su suscitó la altura del kilómetro 75 de la carretera Toluca-Palmillas, en las inmediaciones del municipio Atlacomulco

Un joven muere tras un choque en AtlacomulcoCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Atlacomulco, Estado de México.- Este sábado 11 de enero de 2025 se registró un lamentable incidente a la altura del kilómetro 75 de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del paraje Tierras Blancas, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México. Los reportes preliminares indican que un joven, de aproximadamente 21 años de edad, perdió el control de su camioneta y terminó por chocar con la base de un puente vehicular. Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hoy occiso. 

De acuerdo con información proporcionada por el portal La Prensa, el hoy occiso circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad. Después del impacto, el sujeto bajó del vehículo e intentó pedir ayuda, pero casi de inmediato cayó muerto sobre el pavimento, quedando a un costado de la unidad. Las primeras investigaciones señalan que el joven acababa de salir de un bar y se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan, en color gris.

De repente por el exceso de velocidad con que iba, perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros y terminó su alocada carrera impactado contra la base de un puente vehicular", detalló el medio anteriormente citado al respecto de cómo se desarrollaron los hechos en este trágico caso.

Fueron los automovilistas que se desplazaban por la zona los que se percataron de la magnitud del accidente y solicitaron la intervención de los servicios de emergencias en el lugar. Paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios al afectado, sin embargo, minutos después lo declararon muerto. La situación movilizó a las diferentes corporaciones policiacas.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el perímetro para que el Ministerio Público pudiera arribar y encargarse de las diligencias correspondientes. La autoridad competente ordenó el levantamiento y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), además de que se inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Tribuna