Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró la madrugada se registró un fuerte accidente de tránsito de la capital, ya que un automovilista se impactó en contra de la entrada de la estación del metro de la Línea 1 Salto del Agua, todo ello quedó grabado en un video que se compartió en redes sociales. Se debe de mencionar que no se registran personas lesionadas. Sin embargo, se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado 11 de enero, cuando un joven conductor de aproximadamente 20 años impactó su vehículo en contra de la entrada de la estación Salto del agua de la línea 1 del Metro de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con las declaraciones del propio implicado, en este accidente perdió el control debido a que las llantas de su auto Ibiza color rojo se derraparon por el pavimento mojado.
Te podría interesar
Este hecho tuvo lugar aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado 11 de enero, cuando el joven circulaba por el eje central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Delicias. Fue en ese momento cuando el pavimento mojado le jugó una mala pasada. Debido a la lluvia que se registraba en ese momento y a la velocidad a la que manejaba, perdió el control e impactó su vehículo en contra de la entrada de la estación del Metro.
Este fuerte choque solamente ocasionó daños materiales, ya que no se tiene registro de víctimas mortales o lesionados por este hecho. En redes sociales han comenzado a circular los vídeos del accidente, en los cuales se puede observar al vehículo incrustado sobre el barandal de una de las entradas de esta estación del sistema de transporte colectivo. Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron el punto.
También arribaron paramédicos quienes atendieron al joven, pero se dieron cuenta que no presentaba lesiones de gravedad. Hasta el momento la zona sigue cerrada, pero una grúa ya retiró el vehículo siniestrado. Cabe señalar que esta entrada ha sido inhabilitada debido a los daños que sufrió durante la madrugada. Durante estas lluvias se recomienda a la población manejar con precaución para evitar este tipo de accidentes derivados del pavimento mojado.
Fuente: Tribuna