Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre sin vida fue localizado en plena vía pública de Ciudad Obregón, Sonora, la madrugada del día de ayer, domingo 12 de enero de 2025. Lo anterior provocó una intensa movilización por parte de elementos del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, encabezado por Alfonso Durazo Montaño, así como la apertura de una nueva carpeta de investigación, ya que se cree que el ahora occiso fue víctima de homicidio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo de esta persona ocurrió la madrugada de ayer, domingo 12 de enero de 2025, alrededor de las 05:00 horas, tiempo local, a las afueras de una vivienda ubicada en las calles Pitahaya y Almendros, en la colonia Nuevo Amanecer, al noreste de Ciudad Obregón, una de las regiones más violentas de Sonora y de todo México.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que vecinos del sector que pasaban por la calle vieron a un hombre tirado, al parecer sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo en ese sector de Ciudad Obregón, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo oficial de las autoridades ante estos eventos. La escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales para la realización de las diligencias correspondientes.
Identifican a víctima: Habría sido asesinada
Información extraoficial señaló que la víctima fue identificada como Ismael G. S., de 53 años, residente de la colonia Cajeme. Según los primeros informes, el cadáver presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se cree que fue asesinada. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ya abrió una nueva carpeta de investigación por este hecho.
Fuente: Tribuna