AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Caos en la Autopista México-Puebla por múltiples accidentes con dirección a CDMX

Una mañana complicada se ha vivido en la Autopista México-Puebla, después de que se registraran al menos tres accidentes con dirección a la capital de la República

Caos en la México-PueblaCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mañana accidentada se ha registrado este martes en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, debido al registro de al menos 3 percances vehiculares, una pipa volcada y una carambola. Es por ello que la circulación por esta importante vialidad, tanto con dirección a la capital poblana como a la Ciudad de México, se ha visto afectada, por lo que las autoridades piden a los automovilistas evitar la zona.  

El primero de estos accidentes se registró a la altura de San Francisco Ocotlán, se trató del choque entre 2 unidades particulares, en los carriles centrales quedó uno de los vehículos en color blanco, completamente destrozado de la parte trasera. Esto ocasionó que se registrara tráfico a vuelta de rueda con dirección a la Ciudad de México. Este percance tuvo lugar a la altura del famoso restaurante conocido como Los Cochinitos. 

Otro de los accidentes se registró también sobre la autopista México-Puebla, pero a la altura de la entrada a San Felipe. Hueyotlipan donde un tráiler bloqueaba la vialidad después de haberse impactado contra un vehículo. Por otro lado, una pipa de gas se volcó a la altura del relleno sanitario. El conductor de la unidad quedó prensado. Al lugar del accidente Arribaron unidades de emergencia para liberarlo y retirar la unidad. 

Caos en la México-Puebla, foto: especial

Estos accidentes han causado caos en la circulación con dirección a la Ciudad de México, por lo que las autoridades piden a los automovilistas salir con tiempo de sus hogares para arribar a sus respectivos destinos. El último de estos percances se registró también sobre la autopista México-Puebla, pero con dirección a Amozoc. Se trata del choque de un tractocamión y un vehículo particular a la altura de la caseta del segundo piso. También ha provocado intenso caos. 

De esta manera, ha sido una mañana totalmente accidentada en la autopista México-Puebla. Sin embargo, aproximadamente a las 10:00 de este martes, la circulación comenzó a fluir de manera cotidiana debido al retiro de las unidades de emergencia de los diversos puntos donde se registraron los percances automovilísticos de este martes. Es por ello que se pide a los automovilistas circular con precaución para evitar este tipo de hechos. 

Fuente: Tribuna