Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes 13 de enero de 2025, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron dos movilizaciones en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, debido a dos lamentables acontecimientos: dos personas del sexo masculino perdieron la vida en diferentes incidentes. Ambos, presuntamente, estarían vinculados a problemas cardíacos, según las primeras investigaciones de las autoridades.
Primera muerte en Ciudad Obregón: Hombre fallece en Mercadito Unión
El primer incidente ocurrió la tarde del pasado lunes en el Mercadito Unión, ubicado en la intersección de las calles Torreón y Galeana, en la colonia Cumuripa. En dicha zona, un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado sin vida en el interior del complejo comercial, lo que provocó que se activara el Código Rojo y se movilizaran elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
El cuerpo el ahora fallecido fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, no se han revelado más detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre si la causa de muerte oficial fue un infarto fulminante.
El segundo deceso ocurrió en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón
El segundo suceso se registró en la colonia Cajeme, en la intersección de las calles Felipe Ángeles y Francisco Villa. En este caso, un hombre identificado como Gabriel 'N', también de unos 55 años, fue encontrado sin vida en su cama por su familia, quienes reportaron el hecho a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911. Según información preliminar, el fallecimiento también se atribuye a un infarto.
Las autoridades del municipio de Cajeme continúan realizando las pesquisas correspondientes por estas muertes, sin embargo, han hecho un llamado a la población para realizarse revisiones periódicas en sus centros de salud más cercanos, a fin de evitar enfermedades letales.
Fuente: Tribuna