Ciudad de México.- Una balacera se registró durante la madrugada de este miércoles en el barrio Bravo de Tepito, en el corazón de la alcaldía Cuauhtémoc, al centro de la Ciudad de México. Un hombre armado asesinó a balazos a una mujer, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este miércoles, 15 de enero, cuando se registró la balacera en un área común de una unidad habitacional ubicada en el corazón del barrio Bravo de Tepito. La víctima es una mujer identificada como Lourdes 'N', pero su edad no ha sido revelada por las autoridades. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento boca arriba en un charco de su propia sangre.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por el periodista de nota roja Antonio Nieto, el responsable de este feminicidio fue el concubino de la víctima, quien por celos le habría disparado en esta área común de la unidad habitacional. Cabe señalar que la víctima anteriormente había sido hospitalizada por una bala alojada en el hombro. Ahora, las autoridades capitalinas continúan con las indagatorias de este feminicidio.
Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al sospechoso, pero no revelaron su identidad, el hombre fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para dar su declaración. Se espera que en las próximas horas las autoridades capitalinas den una actualización de este caso, así como el estado jurídico del presunto responsable de esta ejecución armada.
Clic aquí para ver las fotos
La zona de los hechos quedó acordonada y bajo resguardo de elementos de policía, hasta la llegada de elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con las primeras indagatorias en el lugar de este feminicidio y al concluir levantaron el cuerpo de Lourdes para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde será puesto a disposición de sus familiares.
Fuente: Tribuna