Ciudad de México.- La Ciudad de México se ha convertido en un foco de inseguridad para todas las personas, sobre todo para aquellos que deciden aventurarse y caminar por las calles de la gran urbe. Es el caso de un estudiante, quien lo único que hacía era esperar el transporte público; el joven fue víctima no solamente de un asalto, sino de una golpiza por tres personas que intentaron arrebatarle sus pertenencias.
Cada día son más seguidos los robos a transeúnte en las diferentes alcaldías de la Ciudad de México, prueba de ello es este asalto registrado en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco; la víctima ahora es un joven estudiante que esperaba el transporte público en la calle 16 y esquina con calle 17 de la colonia Pro hogar, sin embargo, su espera fue interrumpida por una brutal golpiza durante un intento de asalto en su contra.
Fue a través de un material publicado por el periodista de nota roja Antonio Nieto donde se dio a conocer esta información. La víctima es un joven estudiante quien fue brutalmente asaltado por tres sujetos, los cuales le robaron un teléfono, así como dinero en efectivo. Todo esto fue captado por cámaras de video vigilancia. El comunicador compartió este material, en el cual se puede observar la golpiza que le propinan al joven.
En el vídeo se observa al joven vestido con una camisa blanca que se encuentra sobre la avenida esperando el transporte público, en ese momento se le acercan tres sujetos, dos de ellos por la parte trasera y uno de frente. En ese momento, el joven se da cuenta de que está por ser asaltado e intenta defenderse, sin embargo, de inmediato los tres delincuentes, dos de ellos vestidos con sudaderas negras, lo golpean en reiteradas ocasiones.
En el video se ve cómo logran someter al joven y lo tiran al suelo. Sin embargo, no conformes con eso, lo continúan golpeando y hasta pateando en la cabeza. Luego solamente se puede ver cómo cae noqueado el chico mientras continúan esculcando sus bolsillos. Esto tomó más de 40 segundos y no pasó una sola patrulla. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima o si las autoridades hicieron algo al respecto.
Fuente: Tribuna