Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en calles de la alcaldía Tlalpan, ya que justamente en Periférico Sur, a la altura de la calle Zapote, tuvo lugar un percance en el que varias personas quedaron prensadas al interior de los vehículos en los que viajaban. Las imágenes de inmediato se comenzaron a compartir en las redes sociales y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital.
Dos personas quedaron prensadas al interior de los vehículos siniestrados durante este fuerte accidente. Las imágenes se han compartido en redes y muestran la brutalidad del incidente, ya que ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas. En ese sentido, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un automóvil, posiblemente involucrado en este percance vehicular, donde dos ciudadanos resultaron lesionados, en calles de la alcaldía Tlalpan.
Te podría interesar
De acuerdo con lo informado por la dependencia, los hechos ocurrieron cuando los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de este fuerte accidente vial registrado sobre Periférico Sur, a la altura de la calle Zapote, de la colonia Isidro Favela, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para verificar la situación. Al arribar, observaron dos vehículos impactados, una persona al lado de un automóvil de color azul y al conductor de una camioneta de color blanco, dentro del vehículo sin poder salir, el cual se impactó contra un poste de señalización, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Minutos más tarde, al lugar del accidente arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, el cual realizó las maniobras para liberar al conductor de la camioneta. Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron al hombre de 57 años de edad, con probable fractura de cadera y antebrazo, por lo que fue traslado a un hospital para su atención médica especializada.
Clic aquí para ver las fotos
Por otro lado, el conductor del automóvil, de 26 años de edad, fue diagnosticado con luxación de hombro izquierdo, sin requerir ser trasladado a un nosocomio, además, fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Cabe señalar que grúas de la propia dependencia capitalina se encargaron del retiro de las dos unidades siniestradas.
Fuente: Tribuna