Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansó en Ciudad Obregón, Sonora, durante la noche del Año Viejo 2024, pues horas antes de que sonaran las 12 campanadas para recibir el Año Nuevo 2025 se desató una agresión armada que dejó una víctima mortal. Esta ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Alameda, en la cabecera municipal de Cajeme. La víctima ya fue identificada.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del martes 31 de diciembre de 2024, alrededor de las 20:45 horas, tiempo local, al interior de una vivienda ubicada en la calle Kalahari, entre las vialidades Industriales y Mombaza en la colonia Ampliación Alameda de Ciudad Obregón. Ahí, un hombre de 59 años de edad, identificado como Fidel E. C., de 59 años de edad, fue asesinado por un comando armado.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Información oficial señala que un grupo de sicarios ingresó al domicilio en donde estaba y que, con arma de fuego, le dispararon en la cabeza cuando se encontraba en la sala. Este balazo le habría provocado la muerte. Vecinos del sector que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en ese sector de Ciudad Obregón.
Identifican a hombre asesinado en la Noche Vieja de Ciudad Obregón
Agentes de la Policía Municipal de Cajeme arribaron a la escena, encontraron la casa con la puerta abierta y, al inspeccionar el interior, encontraron el cadáver del ahora occiso, identificado como Fidel E. C., de 59 años de edad. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo del ahora occiso fue cubierto con una manta azul.
La escena del crimen quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes. En el sitio fue encontrado un casquillo percutido calibre 7.62x.39 milímetros, el cual fue integrado a una carpeta de investigación. Las pesquisas por estos hechos violentos continúan.
Fuente: Tribuna