Culiacán, Sinaloa.- Markitos Toys es uno de los influencers que se presume tiene relaciones con el crimen organizado en Culiacán. Sus negocios han sido víctimas de múltiples ataques, sobre todo sus restaurantes, los cuales han sido quemados y baleados. Ahora, sicarios armados, presuntamente miembros del Cártel de Sinaloa de la facción de Los Mayitos, atacaron el domicilio de los padres del creador de contenido.
Este ataque se registró aproximadamente hace 2 semanas, sin embargo, en redes sociales apenas comenzaron a circular los vídeos de lo sucedido en aquel momento, en el cual se puede observar a los hombres armados y encapuchados que arribaron al domicilio de los padres del creador de contenido para disparar, destruirlo y prenderle fuego. Todo ello quedó grabado en una cámara de vídeo vigilancia, cuyo contenido ya se hizo viral en las redes sociales.
Te podría interesar
Este ataque se registró el pasado 8 de enero en el sector Barrancos de Culiacán, sin embargo, este fin de semana se hizo público el vídeo de la cámara de vigilancia que captó todo el proceso en que los sujetos armados atacaron este imueble. En el material se observa la llegada de estos sujetos a bordo de 3 automóviles compactos, En uno de ellos se suben y lo estrellan contra la entrada de la casa para destruir el portón.
Incluso se observa el momento en el que los hombres armados secuestran a uno de los trabajadores de la casa de los padres de Markitos Toys. En ese sentido, otros dos vehículos, uno en color gris y el segundo blanco, realizan maniobras como si intentaran entrar a la cochera. Sin embargo, al estar cerca de la casa se estrellan para romper todas las puertas. De inmediato, los hombres armados bajaron, algunos de ellos colocaron objetos en el interior de la cochera, mientras que el resto preparaban sus armas.
En ese momento prendieron fuego e iniciaron la expansión de las llamas. Después los sicarios comenzaron a disparar en contra de la fachada de la casa. En ese instante el fuego se salió de control y los atacantes intentaron salir para después escapar en sus vehículos. Cabe señalar que el trabajador de la casa que fue secuestrado se liberó horas más tarde, sin embargo, estaba golpeado.
Fuente: Tribuna