Los Mochis, Sinaloa.- Durante la noche del domingo 19 de 2025, los vecinos del fraccionamiento Las Canteras atestiguaron el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición, al suroriente de la ciudad de Los Mochis, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa. El reporte provocó una intensa movilización policiaca de los diferentes niveles de gobierno.
De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, residentes del sector mencionaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Alfredo 'N', un adulto mayor de 68 años de edad. El descubrimiento se suscitó en un domicilio ubicado por las calles Clavel y San Nicolás, en el asentamiento humano anteriormente mencionado. Familiares de la víctima, al no tener noticias de él, fueron a buscarlo y se encontraron con la siniestra escena.
Te podría interesar
Una vez en la zona sus personas cercanas tocaron la puerta, pero nadie respondió, ya que Luis Alfredo 'N', vivía solo. Tras revisar el área, se percataron de que su familiar estaba sin vida y dieron aviso al número de emergencias del 9-1-1", explicó el medio ya citado con respecto al desarrollo de los hechos en este lamentable suceso.
Atendiendo el llamado de la familia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Ahome, quienes al confirmar que la persona ya contaba con signos vitales, rápidamente procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte para que se encargaran de los trabajos de campo, así como otras diligencias correspondientes en estos casos.
Finalmente, efectivos de la Policía de Investigación determinaron que el cadáver, el cual tenía varios días sin vida, a simple vista no contaba con huellas de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia una funeraria local, en donde se le practicará autopsia de ley pertinente para conocer la causa exacta del deceso y después entregarlo a sus seres queridos para que se realicen los servicios funerarios.
Fuente: Tribuna