MAZATLÁN

Violencia en Sinaloa: Sicarios ultiman a balazos a dos jóvenes de 19 y 21 años en Mazatlán

El reporte indica que el ataque armado se registró en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Francisco Solís, en la colonia Francisco Villa

Atentando en Mazatlán deja como saldo dos víctimas mortalesCréditos: El Debate
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- Un ataque a balazos se registró en las calles de la colonia Francisco Villa, ubicada en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, el cual dejó como saldo la muerte de dos jóvenes. Los primeros reportes señalan que el atentado ocurrió en las calles Felipe Ángeles y Francisco Solís, cuando sujetos armados se presentaron en el sitio y abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban sobre la banqueta, en la esquina del punto anteriormente mencionado.

De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, una llamada a las líneas de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en el sector. Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a uno de los heridos para posteriormente ser trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Los vecinos consultados expresaron que en esa esquina había alrededor de unas cinco personas ingiriendo bebidas embriagantes, y que al final solo quedaron dos personas, como dos unidades ligeras (motocicletas)", detalló el medio citado referente al desarrollo de los hechos en este suceso violento. 

La primera víctima fue identificada como Jaziel Fernando 'N', de 21 años de edad, quien fue el que recibió la ayuda de los servicios de emergencias. Trascendió que presentaba al menos ocho heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, otros disparos por su costado izquierdo y unas más a la altura del tórax. A pesar de los trabajos por parte de los especialistas médicos, terminó por perder la vida.

Con respecto al segundo asesinado, identificado como Kevin David 'N', de 19 años, las autoridades determinaron preliminarmente que se había arrojado a un canal pluvial que se encuentra frente al lugar de los hechos. Durante el procesamiento de la escena. Personal Pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) siguieron un rastro de sangre que lo llevó hasta donde se ubicaba el cadáver del segundo joven.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Protección Civil se encargaron de acordonar el perímetro, mientras que los cuerpo fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicará la autopsias de ley pertinentes y quedarán bajo el resguardo del Ministerio Público competente hasta que sean reconocido legalmente por sus familiares.

Fuente: Tribuna