HERMOSILLO

Encuentran el cuerpo de un hombre en Hermosillo; estaba a orillas de una carretera

El fallecido fue localizado junto a la carretera que lleva a la Mina Nyco, en Hermosillo. Las autoridades investigan la causa de su fallecimiento

Autoridades aseguraron el lugar del hallazgoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A la orilla de la carretera que conduce a la Mina Nyco en el municipio de Hermosillo, Sonora, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre durante la mañana de este martes 21 de enero. El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre un hombre tirado junto a un árbol en dicha vía ubicada al norte de la ciudad de Hermosillo.

Al acudir al lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre recostado a la sombra de un mezquite, vistiendo una camiseta interior sin mangas y pantalón de mezclilla en color gris. Según el informe preliminar, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, sin embargo, una jeringa incrustada en el antebrazo izquierdo generó sospechas sobre que la causa de muerte podría haber sido por consumo de droga.

El sitio del hallazgo, ubicado al final del bulevar Healy Noriega, que conecta con la Carretera México 15, fue acordonado mientras se notificaba al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones pertinentes. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales llegaron poco después para procesar la escena y recolectar evidencias que ayuden a esclarecer lo sucedido.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que se encontraba sobre un montículo de tierra y basura, para ser trasladado a Hermosillo, donde se le practicará la necropsia correspondiente. Con los resultados de los análisis forenses se determinará la causa exacta de la muerte y se confirmará la identidad del fallecido que hasta el momento permanece como desconocida.

El lugar exacto donde fue localizado el cuerpo

Fuente: Tribuna