Ciudad de México.- Una auténtica pelea a muerte se registró en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, después de que el conductor de una combi de transporte público fuera asesinado a golpes por un compañero suyo, con quien sostuvo una discusión. Lo anterior, de inmediato generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la demarcación y se logró la detención del presunto responsable.
Una riña se convirtió en tragedia en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, se trató de una pelea entre dos transportistas que discutían por un choque entre las unidades. Uno de los involucrados conducía un vehículo de la Secretaría de Obras y Servicios, por lo cual fue detenido por las autoridades capitalinas. Los hechos se registraron durante la noche del lunes pasado en la Colonia Granada. La víctima es un hombre de aproximadamente 64 años.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades capitalinas, al lugar de los hechos arribaron los elementos policíacos, la riña tuvo lugar en prolongación moliere y ferrocarril de Cuernavaca, al llegar al lugar de los hechos se percataron de que el conductor de una de las unidades se encontraba inconsciente al interior de su unidad, por lo cual de inmediato solicitaron el apoyo médico.
En el sentido de inmediato establecieron un perímetro y acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo. Asimismo, en el lugar permanecía un segundo hombre, quien presuntamente era el agresor. El sujeto, de 33 años, fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público, donde será puesto a disposición de un juez, quien se encargará de definir su situación jurídica a futuro.
Cabe señalar que paramédicos atendieron al hombre que se encontraba inconsciente, pero nada pudieron hacer, ya que a su llegada se dieron cuenta que no contaba con signos vitales, por lo cual solamente confirmaron el deceso y se retiraron del lugar. Más tarde arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, procedieron con las diligencias correspondientes y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna