VENUSTIANO CARRANZA

Edwin defiende a su hermana de los golpes y termina asesinado por su cuñado en CDMX

Un hombre fue ejecutado a balazos después de una riña en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México

Ejecución en la Venustiano CarranzaCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Edwin, de 25 años, fue ejecutado de 10 disparos de arma de fuego por su propio cuñado, lo anterior después de que presuntamente intentara defender a su hermana de los golpes que le daba el sujeto. Los hechos se registraron en una vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza, en calles de la Colonia Pensador Mexicano, el responsable de los hechos ya fue detenido por las autoridades. 

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la calle norte 168 de la colonia mencionada. El sujeto conocido como Edwin fue asesinado a tiros, mientras que otra persona fue lesionada por arma de fuego. Se detalló que la víctima perdió la vida al presuntamente intentar defender a su hermana, quien era maltratada por su pareja sentimental. Fue durante la riña que su cuñado sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 10 ocasiones. 

En ese sentido, las autoridades de la capital, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informaron sobre la detención de un hombre, posiblemente relacionado en el hecho, el aprehendido fue sorprendido en posesión de varias dosis de posible marihuana, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Asimismo, también se explicó la cronología de lo sucedido durante la noche. 

Se informó que los oficiales fueron alertados por una balacera en la calle norte 168, al arribar al sitio, observaron a un grupo de personas que auxiliaban a un sujeto, mismo que a simple vista presentaba manchas hemáticas sobre su cuerpo y de inmediato solicitaron los servicios médicos. Paramédicos que acudieron al apoyo, diagnosticaron al hombre de 25 años de edad con ausencia de signos vitales por impacto de proyectil de arma de fuego.

Una mujer, familiar de la víctima, declaró que su sobrino participó en una riña entre varios sujetos, de repente corrió a su casa y un masculino lo alcanzó, le disparó y huyó del lugar. Cabe señalar que también paramédicos atendieron a un hombre, el cual había sido descrito por la fémina como el que había agredido a su sobrino. Este fue entrevistado y se le aseguró una bolsa con drogas, por lo que, al no requerir traslado al hospital, fue detenido. 

Fuente: Tribuna