Puebla, Puebla.- La violencia en el país es un tema que muchos Gobiernos han intentado resolver mediante cientos de estrategias y la inversión en el área policial para mejorar el servicio hacia la ciudadanía y aunque sí se ha registrado la reducción de las incidencias (según las estadísticas) la realidad es que las denuncias sociales de robos con violencia, abusos, cobro por derecho de piso, tráfico de personas, desapariciones forzadas, entre otras cosas siguen a la orden del día.
En horas de la mañana te contábamos del caso del cantante de boleros Carlos Cuevas quien sufrió un asalto a mano armada dentro de una farmacia en el estado de Morelos y, tan solo unas horas después salió a la luz el testimonio de una influencer quien habría sufrido la misma situación, aunque en el estado de Puebla. La joven narró que los ladrones intentaron secuestrarla, pero no lograron hacerlo, a cambio se llevaron su camioneta y otros objetos de valor.
Te podría interesar
Créditos: Instagram @jocelyn Jhaen
Los hechos ocurrieron en la zona del parque Flor del Bosque, la joven es conocida en redes sociales como Jocelyn Jhaen, quien la noche del pasado 22 de enero regresaba a su casa de hacer ejercicio, pero al momento de intentar ingresar al inmueble fue encañonada por varios sujetos, quienes forcejaron con ella para intentar secuestrarla; pero ella logró zafarse. El problema es que los individuos le robaron su camioneta Madza 2024 color negro con placas TYX-908-B.
Entre otras cosas, el quitaron sus tarjetas de créditos, su INE, documentos importantes, entre otras cosas. La joven expresó que logró localizar su teléfono, abandonado, en una carretera entre Tlaxcala y Veracruz, mientras que su automóvil continúa desaparecido. La víctima externo que se sentía bien de haber salido ilesa de aquella situación tan extrema y le pidió a sus seguidores que tuviesen cuidado debido a lo fuerte de la delincuencia.
Créditos: Instagram @jocelyn_jhaen
La joven contó a través de un video en su cuenta de Instagram, la cual ya tiene alrededor de 8 mil seguidores: “Amigos hoy con mucho pesar les comparto que me robaron mi camioneta. Me encañonaron e intentaron llevarme con ellos. Afortunadamente estoy bien. Ya entró mi seguro y bueno, de los males el peor. Por favor cuídense mucho”, recalcó la joven, para luego compartir fotos de su camioneta en la mencionada red social.
Fuentes: Tribuna