Ciudad de México.- Un fuerte incendio se registró al interior de un domicilio de la Colonia Peralvillo, en la Ciudad de México y dejó como saldo al menos a 3 menores lesionados, asimismo también un vídeo en el que se puede observar a un policía que entra a las llamas para rescatar a una pequeña. Después la pone en un lugar seguro y regresa por más niños que se encontraban al interior, sin duda, se convirtió en un héroe.
En redes sociales han comenzado a circular vídeos de lo sucedido la tarde del sábado pasado en calles de la Colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se registró un fuerte incendio. En el material audiovisual se puede observar a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, identificado como José Manuel Juárez, quien ingresó a la casa que se encontraba en llamas para rescatar a una pequeña de tan solo 5 años.
Te podría interesar
En el vídeo se observa al uniformado adentrarse en esta vivienda tipo vecindad, la cual era consumida por las llamas y había un fuerte humo negro, permaneció en el lugar por algunos segundos y después salió corriendo con una pequeña entre sus brazos. Cabe señalar que durante estas acciones, los elementos policiacos lograron rescatar a 3 menores de edad, los cuales ahora están con su familia sanos y salvos.
Después de rescatar a los tres menores de edad, los uniformados acordonaron la zona del incendio a fin de permitir las labores del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego. Al sitio también acudieron paramédicos de Protección Civil (PC), pero ninguno de los menores de edad requirió ser atendido y el incendio solo causó daños materiales. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio
Cabe señalar que la dependencia capitalina informó que los policías que arriesgaron su vida para salvaguardar la integridad de las personas serán ascendidos debido a sus heroicos actos. Asimismo, se espera que en las próximas horas se genere información sobre las causas del incendio, aunque, de manera preliminar, se presume que se trató de un corto circuito, pero esto será confirmado por las autoridades capitalinas.
Fuente: Tribuna