Ahome, Sinaloa.- Durante la madrugada de este lunes 27 de enero de 2025, un cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera internacional México 15, más específicamente en el valle de la localidad de El Carrizo, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa. Los primeros reportes indican que la persona fallecida, cuya identidad se desconoce por el momento, presentaba huellas de violencia y en el lugar también había un mensaje escrito en una cartulina.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, aproximadamente a las 02:00 horas, un reporte al número de emergencias del 911 alertó a los servicios de emergencias y a las diferentes corporaciones policiacas sobre la presencia de un hombre que estaba tirado a un costado del tramo carretero, en las inmediaciones del Poblado 7, misma que forma parte de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.
Te podría interesar
Elementos de los cuerpos de emergencia y de seguridad acudieron rápidamente al lugar, siendo a la altura del kilómetro 32, aproximadamente, de los carriles de sur a norte, donde localizaron el cuerpo sin vida, con una cartulina a un costado en la que se apreciaba un mensaje donde se le señalaba de haber cometido un delito", detalló el medio anteriormente mencionado sobre el desenlace de este hecho violento.
Una vez que se comprobó que el sujeto ya no contaba con signos vitales, los elementos policiacos se encargaron de delimitar la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales procedieron a realizar las averiguaciones y recopilación de evidencias necesarias para iniciar la respectiva carpeta de investigación. En el lugar de los hechos trascendió que tenía un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.
Finalmente, las autoridades señalaron que el hoy occiso vestía una playera manga larga, un pantalón negro de mezclilla, huaraches tipo crocs de color gris y usaba un dije de la santa muerte. Aunque aún no se ha confirmado la identidad de la víctima, extraoficialmente se precisó que era una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. Personal de una funeraria trasladó el cadáver para que se le realice la autopsia de ley.
Fuente: Tribuna