Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente a las 22:00 horas del domingo 26 de enero de 2025, un hombre, cuya identidad por el momento se desconoce, fue arrollado por un conductor cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en las inmediaciones del Campo Erika, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, Sinaloa. El lamentable accidente provocó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias de Línea Directa, en el lugar de los hechos se describió a la hoy occiso como una persona del sexo masculino de alrededor 50 años de edad. Asimismo, el reporte preliminar indica que era de complexión regular y tez morena, además de vestir un pants de color azul marino, bóxer café, playera gris, calcetas y tenis negros. Junto al cadáver quedó la bicicleta de color negro en la que viajaba la víctima mortal.
Te podría interesar
- Accidente en CDMX
Fuerte accidente en CDMX. Se estrella RTP en Santa Fe y contra Metrobús en la Cuauhtémoc
- Clima en Sonora
Clima en Sonora del lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de enero: Advierten lluvias y caída de nieve
- Carretera Culiacán-Eldorado
Atropellan y matan a un hombre sobre la carretera Culiacán-Eldorado; el conductor escapó
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre la presencia del cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba boca abajo y una bicicleta a un costado", explicó el medio anteriormente mencionado con respecto al desarrollo de los hechos en este lamentable acontecimiento.
Atendiendo el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Culiacán se presentaron en el sector donde ocurrió el percance y con la ayuda de agentes del Departamento de Tránsito, procedieron a delimitar el perímetro ya que confirmaron la presencia que el individuo ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, los uniformados solicitaron el apoyo de la Dirección General de Investigación Pericial para el procesamiento de la escena del crimen.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió con las diligencias correspondientes en la zona para que el cuerpo pudiera ser retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado y reclamado oficialmente por sus familiares, quienes deberán presentar la documentación requerida para la posterior entrega.
Fuente: Tribuna