Ciudad Obregón, Sonora.- Un macabro hallazgo sucedió la madrugada de este miércoles 29 de enero, cuando el cuerpo sin vida de un joven fue localizado en un área despoblad al norte de Ciudad Obregón. La víctima presentaba heridas de bala y estaba envuelta en una cobija, lo que sugiere que el crimen pudo haber ocurrido en otro sitio antes de ser abandonado sobre la calle Bordo Nuevo, entre la Carretera Federal 15 y 5 de Febrero
El descubrimiento se registró poco antes de las 2:00 horas, cuando personas que pasaban por la zona alertaron a las autoridades tras notar la presencia del cuerpo, lo que movilizó a elementos de seguridad pública, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área. Aunque la identidad del fallecido aún no ha sido confirmada, se estima que tenía entre 20 y 25 años. Es de complexión delgada, tez morena y cabello corto y negro.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Cae sicario que intentó asesinar a un hombre en Ciudad Obregón; la víctima logró escapar
- Ciudad Obregón
Capturan a un implicado en la desaparición del joven Omar Alejandro en Ciudad Obregón
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis oscuros. Además, estaba parcialmente cubierto con una cobija a cuadros en tonos gris, verde y azul. Las primeras inspecciones realizadas por peritos forenses determinaron que el joven tenía al menos dos disparos: una en la espalda, a la altura de la cintura, y otra en el pie derecho. Sin embargo, en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
Agentes de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron presentes en la escena del crimen. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las indagatorias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo y su traslado estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo), quien efectuará los estudios para determinar la causa exacta de muerte y su identificación.
Otro caso similar ocurrió apenas el pasado 23 de enero en Ciudad Obregón. Ese día se reportó la presencia de un cuerpo encobijado, dentro de un predio baldío muy cercano al fraccionamiento Amaneceres, mismo lugar donde en días anteriores fue asesinado a balazos un hombre. Las autoridades de Cajeme de inmediato se trasladaron hasta la zona y confirmaron la presencia de un masculino sin vida.
Fuente: Tribuna