Culiacán, Sinaloa.- La ola de violencia continúa en Culiacán durante esta madrugada se localizó el cadáver de una persona con un narco mensaje a un costado en las inmediaciones de la Sindicatura de Costa Rica, una de las regiones más peligrosas durante los últimos meses desde que inició la guerra del Cártel de Sinaloa. Lo anterior generó una fuerte movilización de las fuerzas federales y locales para resguardar la zona.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Culiacán, se localizó el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y presuntamente el tiro de gracia, asimismo, a un costado del cuerpo se encontraba una cartulina con un mensaje escrito. Hasta el momento se desconoce lo que decía el texto. Asimismo, tampoco se ha identificado a la víctima, que fue localizada durante las primeras horas de este 30 de enero en la zona rural de la Sindicatura de Costa Rica.
Te podría interesar
- Fuerte accidente
Fuerte accidente sobre Eduardo Molina deja un lesionado y un vehículo destrozado
- Malinalco
FOTOS: Así fue la ejecución de tres policías durante balacera en Malinalco; fue una emboscada
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Las autoridades se limitaron a indicar las características del cuerpo, el cual es de tez blanca, complexión regular y tenía como vestimenta una playera en color negro, así como ropa interior roja. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Culiacán, el hallazgo de este cuerpo se reportó aproximadamente a las 01:00 horas de este jueves 30 de enero, por personas que caminaban por la zona.
De inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, en la cual participaron elementos de la guardia Nacional y la secretaría de la defensa nacional, localizaron al hombre con un narco mensaje en una cartulina, el cual se encontraba abajo de un puente de desnivel en el distribuidor vial de la Sindicatura de Costa Rica. Los uniformados de inmediato acordonaron la zona del hallazgo.
Después de unas horas se reportó la llegada del área de investigación de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, así como de los propios servicios periciales. Ambas áreas se encargaron de las diligencias correspondientes, así como del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente. Cabe señalar que no se reveló el contenido de la cartulina abandonada junto al cuerpo.
Fuente: Tribuna