Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Centro de Ciudad Obregón, la cabecera municipal Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada: Un comando asesinó a balazos a un hombre, el cual permanecía el calidad de desconocido. Más tarde, fue identificado ante las autoridades locales.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, miércoles 29 de enero de 2025, alrededor de las 21:20 horas, tiempo local, en el callejón Guatemala, entre las vialidades Zaragoza y Galeana, en la colonia Centro de Ciudad Obregón. Ahí, un hombre, cuyo nombre era Martín Alexis F. L., de 34 años de edad, fue interceptado por un comando armado.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Sin mediar palabra, los sicarios comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego que utilizaba casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros. Luego del homicidio, los sujetos huyeron hacia una dirección desconocida, mientras que vecinos que escucharon las más de 50 detonaciones dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911.
No hay detenidos tras este homicidio
De inmediato se activó el Código Rojo, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). También arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron al masculino tirado en la calle. Tras revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, mientras que la escena del crimen quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal de Cajeme y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro a disposición de médicos legistas para la necropsia correspondiente.
Fuente: Tribuna