Ciudad Obregón, Sonora.– Un ataque armado registrado la noche de este viernes 31 de enero dejó como saldo una persona sin vida en la colonia Valle Verde, en la zona sur de Ciudad Obregón. El hecho violento ocurrió alrededor de las 20:20 horas sobre las calles Rubí y Aguamarina, donde sujetos armados interceptaron a un hombre por fuera de un domicilio y le dispararon en múltiples ocasiones antes de darse a la fuga.
Las autoridades fueron alertadas de este suceso a través de la línea de emergencias 911, por lo cual, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y revisaron a la víctima, confirmando que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, y hasta el momento no se ha revelado su identidad. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este nuevo crimen.
Te podría interesar
- Cajeme
Código Rojo en Cajeme: Hallan a otro ejecutado con signos de violencia en el Valle del Yaqui
- Ciudad Obregón
Capturado en Sinaloa: Ramón asesinó a su propia pareja con un cable en Ciudad Obregón
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Policía Municipal de Cajeme acordonaron la zona, mientras peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las indagatorias correspondientes. El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que ayude a establecer su identidad.
Cabe mencionar que con este hecho, el municipio de Cajeme acumula 37 homicidios solamente durante enero, cerrando el mes con un preocupante aumento en las cifras en comparación con diciembre.
Cabe mencionar que apenas la madrugada de este viernes, otro homicidio se registró en la colonia Severo Girón, de la comisaría de Providencia. El ataque ocurrió en los primeros minutos del día, aproximadamente a las 00:40 horas, sobre las calles Esperanza y Emiliano Zapata. La víctima fue identificada como Sebastián A., alias 'El Cebollas', quien circulaba a bordo de una motocicleta roja cuando fue perseguido y acribillado por sujetos armados.
Testigos que escucharon los balazos y salieron a ver qué ocurría indicaron que 'El Cebollas', de entre 25 y 30 años, intentó resguardarse debajo de un vehículo tipo pick-up, color verde, que se utiliza para el acarreo de ladrillos. Sin embargo, los presuntos sicarios abrieron fuego con armas largas, hiriéndolo de gravedad y causando su muerte en el lugar.
Fuente: Tribuna