Cuernavaca, Morelos.- Recientemente trascendió la noticia de que la querida jueza del reality show culinario de TV Azteca, Zahie Téllez y su marido fueron secuestrados mientras transitaban por una carretera que recorría la cabecera municipal de Huitzilac, hecho que se registró durante el pasado mes de noviembre del 2024. Esta situación desató una búsqueda masiva por parte de las autoridades quienes lograron encontrar a la celebridad.
A casi tres meses de estos hechos se registró un inesperado cambio de acontecimientos, puesto fue localizado sin vida un efectivo que era investigado por el secuestro de la profesional de la cocina y se trata de Óscar Meza, quien era director de la Policía de Tránsito del municipio de Huitzilac, en el estado de Morelos. Según reportes, el hallazgo fue realizado durante la jornada del día de ayer, jueves 30 de enero, por los propios residentes de una comunidad de Morelos.
Te podría interesar
- Culiacán
Balaceras en Culiacán: Hieren a agente de la Fiscalía de Sinaloa y asesinan a su escolta
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Zahie Téllez
Increíble: Policías secuestraron a Zahie Téllez, chef de 'MasterChef'; ya hay detenidos
Según informes, los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Milpillas, sitio en el que fue reportado un vehículo abandonado, el cual tras ser cateado mostró que llevaba en su interior el cuerpo del funcionario. El encuentro se registró alrededor de las 17:00 horas, lo que provocó un despliegue de las autoridades en los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán. Registros indican que el auto en el que estaba la víctima fatal era un vehículo de la empresa Nissan, modelo Tsuru con placas de circulación PVL-785-C.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), quienes se encargaron de acordonar la zona para evitar que ésta fuera mancillada por algún curioso. Asimismo se encargaron de comenzar con las investigaciones pertinentes y levantaron el cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce en qué condiciones fue localizado el funcionario, es decir, si cadáver tenía consigo huellas de violencia, entre otras cosas, pero la realidad es que el caso es manejado por las autoridades con cierto hermetismo. Lo que sí se sabe es que la policía llevó los restos de Meza a un especialista para que le realizara la autopsia correspondiente por la ley y de esta manera determinar las causas de su muerte.
Fuentes: Tribuna