CIUDAD OBREGÓN

Madrugada sangrienta: Al noroeste de Ciudad Obregón, comando asesina a un hombre

Este nuevo homicidio ocurrió durante la madrugada de hoy, viernes 31 de enero de 2025, en la colonia colonia Severo Girón, al noroeste de Ciudad Obregón

Al noroeste de Ciudad Obregón, comando asesina a un hombreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- "¿Hasta cuándo terminará la violencia en el municipio de Cajeme?", es la pregunta que resuena entre los habitantes de la región tras un nuevo homicidio registrado en la colonia Severo Girón, en la comisaría de Providencia, al noroeste de Ciudad Obregón. Esta zona de Sonora es escenario de diversos crímenes, a pesar de la presencia de operativos de seguridad por parte de autoridades estatales y federales.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este viernes 31 de enero de 2025, aproximadamente a las 00:40 horas, en la intersección de las calles Esperanza y Emiliano Zapata de la colonia ya mencionada. La víctima, identificada como Sebastián A., alias 'El Cebollas', circulaba a bordo de una motocicleta roja cuando fue perseguido y atacado por sujetos armados.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balacera en Cajeme, Sonora, deja una víctima mortal. Foto: Facebook

Testigos que escucharon los balazos y salieron a ver qué ocurría indicaron que 'El Cebollas', de entre 25 y 30 años, intentó resguardarse debajo de un vehículo tipo pick-up, color verde, que se utiliza para el acarreo de ladrillos. Sin embargo, los presuntos sicarios abrieron fuego con armas largas, hiriéndolo de gravedad y causando su muerte en el lugar. Su cuerpo quedó junto a la motocicleta bajo el automotor.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo. Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la víctimas y confirmaron su deceso.

La escena quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes en el sitio del homicidio se encargaron de recaudar la evidencia balística. Tras acordonar la escena, las autoridades comenzaron con el levantamiento de indicios balísticos y del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras continúa la investigación para dar con los responsables del crimen.

Fuente: Tribuna