Ciudad Obregón, Sonora.- Durante el transcurso de este sábado 4 de enero de 2025, un accidente vial se registró en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, Sonora. El incidente se suscitó en el cruce de la calle Tabasco y avenida Jacinto López, mejor conocida como calle 300, en la zona sur del municipio. El aparatoso choque provocó la intensa movilización de los servicios de emergencia y de elementos policiacos.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11:00 horas de hoy, el conductor de un sedán Hyundai, quien circulaba de oriente a poniente, habría perdido el control del vehículo y posteriormente terminó por estrellarse con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). De forma extraoficial se habló acerca de dos personas lesionadas en el punto anteriormente mencionado, el cual está frente una reconocida farmacia y una vulcanizadora.
Te podría interesar
A pesar de que inicialmente se presumía de dos heridos, en el lugar únicamente se presenció que una mujer, de alrededor de 30 años de edad, tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Finalmente, los socorristas trasladaron a la víctima a un hospital cercano de la localidad para recibir el tratamiento médico correspondiente. Se indicó que se activaron las bolsas de aire del automóvil y amortiguaron el impacto.
Asimismo, efectivos de la Policía Municipal se presentaron en la zona, misma que se encuentra a unos metros de donde se ubica un reconocido tianguis de la ciudad, para encargarse de las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades del caso. También se señaló que el sitio en el que se produjo el aparatoso choque, actualmente se realizan trabajos de mantenimiento por parte de trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme.
De momento no se tiene certeza sobre la identidad de la fémina lesionada y tampoco se ha confirmado que exista otra persona que haya resultado con lesiones a causa del incidente automovilístico . Por su parte, el vehículo presentó múltiples daños materiales y tuvo que ser retirado por los uniformados una vez que concluyeron las inspecciones en el área.
Fuente: Tribuna