Ecatepec, Estado de México.- Sicarios armados ejecutaron a una mujer de un disparo en la cabeza en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Las autoridades del Estado de México identificaron a la víctima como Raquel 'N', quien era un elemento de la policía federal.
Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado, cuando la víctima fue encontrada sin vida debajo de un puente vehicular en Ecatepec, de acuerdo con lo señalado por las autoridades mexiquenses, el cuerpo tenía un impacto de bala en la cabeza. La víctima de aproximadamente 30 años, quien trabajaba como policía federal, fue localizada a un costado de la carretera México-Pachuca, a la altura del puente de San Carlos.
Te podría interesar
Fueron los propios automovilistas que circulaban por esta zona del Estado de México, quienes se percataron del cuerpo de la mujer, el cual se encontraba tendido sobre la banqueta, razón por la cual de inmediato llamaron a las autoridades. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron los hechos y solicitaron la intervención del ministerio público, así como de una ambulancia.
Paramédicos atendieron a la víctima, sin embargo, era demasiado tarde ya que perdió la vida por el impacto de arma de fuego. De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la víctima quedó tendida boca arriba y presentaba un impacto en el cráneo. Por lo anterior, se solicitó la llegada de los servicios periciales, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos y procedieron con el levantamiento del cadáver.
Las autoridades del Estado de México ya revisan las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona para determinar el móvil de este asesinato y saber si se trató de un ajuste de cuentas o un intento de asalto. Cabe señalar que se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable. Será en los próximos días cuando las autoridades mexiquenses brinden una actualización de los hechos.
Fuente: Tribuna