Cajeme, Sonora. - En el marco de los festejos con motivo del Día del Policía, la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme (SSPM) hizo un homenaje de reconocimiento a la labor de los elementos policiacos caídos en el cumplimiento del deber.
Durante la ceremonia, el contralmirante Claudio Cruz Hernández, jefe de la corporación policiaca, afirmó: “Cada uno de ellos representa el compromiso, la valentía y el sacrificio que define a los hombres y mujeres de esta noble institución. A los familiares aquí presentes, quiero expresarles mi más profundo respeto y solidaridad”.
Además de reconocer la labor de quienes perdieron la vida en cumplimiento del deber, también destacó el valor de todos los que integran actualmente la corporación policiaca, mismos que diariamente se esfuerzan por garantizar la seguridad de los ciudadanos y construir la paz en el municipio.
Ustedes son el ejemplo vivo de la dedicación y el coraje. Sigamos honrando a nuestros caídos con nuestra labor diaria, actuando siempre con honor, lealtad y compromiso hacia la sociedad que confiamos proteger”, agregó.
Además de conminar a los elementos activos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad, los exhortó a seguir el ejemplo de aquellos que han perdido la vida, quienes, agregó, deben de ser un ejemplo.
Finalmente, Cruz Hernández reiteró sus respetos y solidaridad a los familiares de quienes llamó héroes y agregó: “Sabemos que ninguna palabra puede llenar el vacío que dejaron, pero tengan la certeza de que su sacrificio y su legado no serán olvidados”.
Fuente: Tribuna