Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes, en plena celebración del Día de Reyes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) desplegaron un impresionante operativo luego del hallazgo de dos personas sin vida, al interior de un vehículo Kia de color azul. Los reportes oficiales señalan que, al interior de este automóvil yacían dos personas del sexo masculino muertos. Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la capital mexicana.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el hallazgo tuvo lugar la tarde del día de ayer, lunes 6 de enero de 2025, en la calle Libertad y Eje 3 Norte, en la colonia ya mencionada de la alcaldía Azcapotzalco. Se detalló que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al sitio tras recibir un reporte y, al llegar, confirmaron la presencia de los cuerpos.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Tras la confirmaron el reporte, arribaron a la escena paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron el deceso de ambas personas; ante esto, cubrieron los cuerpos con una manta azul. A la fecha de publicación de esta nota, no se han revelado detalles sobre las causas de la muerte, ni si fue un homicidio y cuál sería el móvil de este crimen.
Se desconoce el móvil de este doble homicidio en Azcapotzalco
Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) comenzaron con las diligencias correspondientes. Los resultados de estas investigaciones serán integrados a la carpeta de investigación que ahora está a cargo de la Fiscalía de Homicidios.
Como parte de las labores para esclarecer este presunto doble homicidio, los agentes de la Fiscalía están revisando cámaras de video de seguridad, tanto públicas como privadas, en busca de indicios que puedan arrojar luz sobre los responsables y las circunstancias del crimen. Las pesquisas continuarán y las autoridades compartirán nuevos detalles a la ciudadanía.
Fuente: Tribuna