CAJEME

Agresión armada junto a letras turísticas de Cócorit deja saldo de dos hombres heridos

Sujetos armados atacaron a dos masculinos en la comisaría de Cócorit y luego huyeron; las víctimas fueron hospitalizadas de emergencia

Militares y policías se hicieron presentes en el lugar de los hechosCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- La comisaría de Cócorit fue escenario de un ataque armado ocurrido la tarde de este miércoles 8 de enero. Esto sucedió alrededor de las 13:30 horas, en el fraccionamiento Villa California Alameda, a la altura de las emblemáticas letras turísticas de la localidad, donde presuntos sicarios realizaron disparos de arma de fuego contra dos hombres, lo cuales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron a las calles Antonio Valdez, entre Oviáchic e Isla Huivulai, donde interceptaron a dos masculinos que se encontraban en la vía pública, frente a un expendio de cerveza. En ese momento abrieron fuego contra ellos e inmediatamente huyeron del lugar. Testigos del atentado dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los heridos recibieron atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital en Ciudad Obregón. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se estima que tienen una edad cercana a los 60 años; tampoco se ha revelado el estado de salud actual de ambos. De momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal de Cajeme resguardaron la escena del crimen. Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) efectuaron las primeras indagatorias y recolección de evidencias balísticas que ayuden a esclarecer lo sucedido y localizar a los responsables.

El lugar exacto donde las víctimas fueron acribilladas

Fuente: Tribuna