San Nicolás, Nuevo León.- Un lamentable acontecimiento se registró en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, en donde una mujer de 84 años de edad perdió la vida a causa de un fuerte incendio que se originó en su domicilio que se ubica en la colonia Hacienda Los Morales. Los primeros reportes refieren que además de la adulta mayor, el incidente también provocó la muerte de sus tres cachorros que se encontraban en la parte alta de la casa.
De acuerdo con información proporcionada por Telediario Monterrey, el percance ocurrió durante la noche del martes 7 de enero de 2025 en la propiedad con el número 102 que se encuentra sobre la calle Limón. Elementos de Protección Civil municipales y estatales se trasladaron al sector para atender la situación y al llegar constataron que la fémina, identificada como María Consuelo Gómez, ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Al llegar, los elementos de Protección Civil del Estado y del municipio confirmaron que el fuego había consumido una recámara en la planta baja. En ese espacio fue hallada la mujer sin signos vitales, la cual fue identificada como María Consuelo Gómez", explicó el medio anteriormente citado sobre el desarrollo de los hechos en este trágico caso.
En la segunda planta del inmueble, los servicios de emergencia encontraron a los caninos sin vida. Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del incendio ni el motivo del deceso de las víctimas, pero peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes para esclarecer el siniestro. Vecinos del sector lamentaron la muerte de María, quien fue descrita como una persona amable y destacada por su amor hacia sus mascotas.
Incendio en García dejar como saldo un muerto
En otro hecho similar, pero registrado en el municipio de García, Nuevo León, un incendio suscitado sobre el kilómetro 18 del Libramiento Noroeste, en un terreno baldío cerca del retorno que conduce a la colonia Paraje San José, dejó como saldo un muerto. Las indagatorias indican que debido a la bajas temperaturas, el occiso originó una fogata. Las llamas consumieron rápidamente el tejaban, dejando como saldo el hallazgo de un dorso y un cráneo.
Fuente: Tribuna