Cajeme, Sonora.- Durante el transcurso de la tarde de este sábado 1 de febrero de 2025 se registró un aparatoso accidente vial en la comisaría de Providencia, al noroeste de Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme, Sonora. Los primeros reportes señalan que un motociclista estuvo involucrado en el percance, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado hacia un hospital de la localidad para recibir atención médica oportuna por parte de los especialistas.
De acuerdo con información proporcionada hasta el momento, el incidente se produjo en la colonia Severo Girón, más específicamente sobre el boulevard Providencia, lugar por el que se desplazaba el conductor de la motocicleta cuando presuntamente se impactó con una camioneta de reparto. Testigos del hecho identificaron al hombre lesionado como Jorge, cuyo rango de edad se encuentran entre los 30 y 40 años de edad y con domicilio en el sector.
Te podría interesar
- Alcaldía Miguel Hidalgo
Le quiso ganar el paso: Muere motociclista arrollado por un camión en la Miguel Hidalgo
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Cajeme
Homicidio en Cajeme: Gatilleros acribillan a un hombre en la comisaría de Esperanza
Se reportó que además del herido, los vehículos involucrados presentaron severos daños materiales y la situación tuvo que ser atendida por las instancias correspondientes. Según datos preliminares, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el sitio para brindarle primeros auxilios a la persona perjudicada, mismo que posteriormente fue llevado a un nosocomio cercano. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del individuo
Posteriormente, elementos del Departamento de Tránsito y Preventiva que integran a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron a la zona, en donde se entrevistaron con los vecinos del lugar para obtener la mayor información posible sobre el caso y deslindar responsabilidades. Por su parte, el chofer de la camioneta dio su versión de los hechos a los uniformados, quienes se encargaran de cumplir con las respectivas indagatorias.
Fuente: Tribuna