Ciudad de México.- Un auténtico caos se registró en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, después de que se registrara un fuerte accidente en el cual un tráiler embistió a varios vehículos que circulaban sobre esta vialidad, muy cerca ya de la alcaldía Iztapalapa y del puente de La Concordia que divide esta autopista con la calzada Ignacio Zaragoza. Hasta el momento, la circulación ya fluye de manera normal.
Un fuerte choque se registró durante la noche del viernes pasado en la autopista México-Puebla, un tráiler embistió a varios vehículos a la altura del puente de la concordia. De acuerdo con la primera información, el conductor de la pesada unidad habría perdido el control, por lo cual se estrelló con varios vehículos que circulaban en el mismo punto, asimismo invadió el carril en sentido contrario e impactó a más unidades.
Te podría interesar
Esto generó un caos total en la circulación sobre la autopista México-Puebla, debido a que derivado del impacto, decenas de partes plásticas, vidrios rotos y metales retorcidos quedaron regados sobre el pavimento. Lo anterior de inmediato generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, por lo cual policías de la alcaldía Iztapalapa de inmediato atendieron a los automovilistas afectados.
Cabe señalar que por este fuerte accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sin embargo la circulación se tuvo que encerrar en ambos sentidos durante la madrugada. Fue durante las primeras horas de este sábado 1 de febrero que caminos y puentes federales anunció que tras atender este percance, la circulación se había restablecido en su totalidad. Al mismo tiempo, se envió un mensaje a la ciudadanía para manejar con precaución y evitar este tipo de accidentes.
Se debe de mencionar que el muro de contención que divide ambos carriles fue totalmente destrozado por el tráiler, razón por la cual la circulación se había visto afectada. Durante la mañana de este sábado, el tráfico en la autopista México-Puebla se mantiene estable y fluido. Es así que este puente del 5 de febrero inicia de la peor manera con una serie de accidentes vehiculares.
Fuente: Tribuna