Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este sábado en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, donde una mujer perdió la vida al ser brutalmente atropellada. Lo anterior dejó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, así como una fuerte afectación a la circulación en la zona, paramédicos intentaron atender a la víctima, sin embargo no pudieron hacer nada por ella.
El fatal accidente en el que perdió la vida esta mujer se registró sobre periférico Canal de Garay y la calle 20 de la Colonia José López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa, asimismo otras 2 personas resultaron con heridas de gravedad. en redes sociales ya han comenzado a circular imágenes de la motocicleta involucrada en este fuerte accidente la cual luce sobre el pavimento de la vialidad.
Te podría interesar
La víctima es una mujer de aproximadamente 35 años que viajaba en esta motocicleta. Sin embargo, fue impactada por un vehículo particular, lo que provocó que su cuerpo saliera proyectado contra el asfalto. En ese sentido, quedó tendido justamente en los carriles centrales. De esta importante vialidad ubicada al Oriente de la Ciudad de México, hasta el momento no se registran personas detenidas por estos hechos.
Al lugar de los hechos de inmediato arribó una ambulancia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales implementaron un fuerte dispositivo de seguridad y acordonaron la zona donde se encontraba la mujer, paramédicos le intentaron atender. Sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales debido a las fuertes contusiones que presentaba tras el impacto.
Hasta el momento no se registran personas detenidas por este fatal accidente en Iztapalapa. Serán las propias autoridades de la Ciudad de México las encargadas de brindar una actualización de este caso para buscar e identificar al responsable de lo sucedido. Cabe destacar que ya se revisan las cámaras de videovigilancia ubicadas en esta vialidad de la alcaldía Iztapalapa, para determinar cómo es el vehículo del presunto responsable.
Fuente: Tribuna